Momentos de cambio. Tiempo de lavarse la cara y pararse a pensar qué hacer con la vida. Ahora es el momento adecuado para hacerlo, ahora que no tengo trabajo estable, ni obligaciones que me retengan ni me aten.
Y sin embargo, estoy indecisa.
Y no porque hay tantas posibilidades que me siento abrumada e incapaz de decidir, sino por la sensación de estar encima de una montaña inmensa y tener solo dos opciones: Seguir subiendo o dejarte caer.
Seguir sacando fotos de moda e ir probando en revistillas, incluso tener agallas para probar en otros lugares desconocidos donde quizás alguien pueda interesarse por esclavizarme como asistente. O girar e irme a fotografiar grupos de música, sentirme más libre y cambiar por completo mis "planes de vida futuros".
Ambas opciones suponen un salto hacia el vacío. Sigues subiendo y haciendo moda o te dejas caer y a tope con los grupos?
Cuanto te puede cambiar la vida leer un libro... y en este caso, han sido varios.
El primero me ha abierto los ojos a una nueva posibilidad. Hacerme con una cámara analógica y probar con película en blanco y negro ISO 100. Y echarme a la carretera.
Y el segundo libro me enseñó que nunca existen dos posibilidades. Puedes subir y puedes caer. Pero al caer también puedes volar.
En la vida hay algo más que la moda o los grupos de rock.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Here I am.
ResponderEliminarLo primero, la primera foto es mi preferida.
Lo segundo, es dificil elegir cuando hay tantas posibilidades, tantos "y si...?" y vacio bajo tus pies. Pero es tu vida y debes vivirla de la forma que mejor te haga sentir. Eres joven y no significa que la decisión que tomes deba de ser la definitiva, que va, aún te queda mucho margen de maniobra. Repito, haz lo que más realizada te haga sentir... y si al final no es así, bueno, podrás decir que lo has probado y ale, to another thing butterfly jeje
Además, aunque no sea mucho, recuerda que por cada salto al vacío tienes a gente que estará ahí para ser tu red de emergencia ;)
PD: Aún me debes un tour privado.
PD2: Siento la firma über paternal, pero me has pillado en esos dias :P
Bonita entrada, y preciosas fotos.
ResponderEliminar"My two cents" al respecto:
Es normal especializarte en un ámbito (moda, grupos, etc) pero no puedes dejar que algo así te defina y etiquete.
Ante todo eres Aina persona, y luego Aina fotógrafa-jedi-máster. Vales demasiado como para dejar que etiqueten y acorralen tu talento. Set your skills free!
Pero ante todo... haz lo que te haga ser feliz ;)
Un abrazo! :)