He aquí la gran lacra de mi profesión. Con nombre y apellidos: http://jezebel.com/#!5787691/terry-richardson-i-am-a-pervert-like-the-rest-in-fashion
Nuestro querido Terry Richardson contacta con la modelo Felice Fawn y le ofrece sacarle fotos a cambio de favores sexuales.
Ella se niega y ademas comenta que jamás venderia su cuerpo por la fama haciendo que Richardson acabe perdiendo las formas y suelte dos o tres perlas dignas de ego (bien grande) masculino herido.
Me parece lamentable que un fotógrafo con tanto renombre tenga la caradura de decir semejantes barbaridades, y lo que es peor, hacerlas!
Ya fue denunciado con anterioridad por otras modelos por acoso, pero claro, es que es Terry Richardson, amiguísimo de tantos peces gordos... como vamos a hacer nada contra él? En todo caso contra las modelos que osaron no cumplir sus deseos!
Es injusto que alguien se aproveche de esta forma tan repugnante de su posesión de poder cuanto estás fotografiando modelos y mucho más si son chavalitas que están empezando y se encuentran por sorpresa con energúmenos como él.
No todos los fotógrafos somos unos pervertidos ni buscamos la fama a cambio de sexo, drogas y rock 'n' roll.
Ni todas las modelos son simplemente una cara bonita y un cuerpazo hueco del que puedes abusar, usar y tirar siempre que te apetezca.
Y lo peor de todo es que tipos como Terry Richardson los hay por todas partes, a veces más cerca de lo que imaginamos.
Y algunos tienen también nombre y apellidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gente dispuesta a hacer lo que sea por triunfar y gente endiosada que cree tener el poder de hacer lo que le da la gana los hay a patadas. La integridad y el honor se venden cada vez más baratos :/
ResponderEliminarImagino que el poder de chasquear los dedos y que mil bragas caigan a la vez debe de ser tentador... pero eso no nos deja muy bien la verdad.
De todas formas, para eso estan las groupies!
PD: Can I be your groupie? ó_ò
El problema está en la misoginia brutal que hay en la fotografía, que hace que muchos fotógrafos vean su cámara como una extensión de su polla. Lo triste, es que muchas chicas acaban cayendo en la trampa.
ResponderEliminarMagnífica entrada!
Qué asco de tío :S No sabía que se diera esto dentro de la fotografía... Pero bueno, si se da fuera, ¿por qué iba a ser diferente dentro? ¿No? Vamos, un asco...
ResponderEliminarCon respecto a tu pregunta sobre el delineado, sí, ayuda usar pincel :) Yo uso un pincel-pincel, nada de biselados, que se me hacen imposibles. Pero vamos, cada cual tiene sus preferencias :)
¡Besitos!