jueves, 7 de noviembre de 2013

Barcelona y nueva editorial

Estoy pensando que me he quedado sin lectura y me pregunto: Cuanto hace que no le dedico ni 10 minutos al blog?

Debería darme vergüenza tenerlo tan abandonado y más si tengo en cuenta mi propósito de usarlo como diario personal y lugar donde razonar mis éxitos y fracasos.

Como éxitos recientes cabe destacar que ahora resido en Barcelona. Aunque no haya sido un gran cambio a nivel profesional, si lo ha sido a nivel personal. Y me he dado cuenta que no soy nada abierta a los cambios ni los acojo bien. Pero ya se sabe, cambiar o morir, así que aquí estamos.

Otra mudanza más a mis espaldas (las odio con toda mi alma), je etudie français y he conocido a una modelo maravillosa a la par que encantadora, Esther.


Ésta es sin duda una revisión pequeña y rápida de una reflexión no tan pequeña pero igual de rápida. Creo que así como  hace un año necesitaba meterme en el estudio y practicar, ahora parece ser que necesito salir de él y volver a recuperar la mágica luz solar y disfrutar buscando el encanto de los sitios que me ofrece Barcelona o cualquier otra ciudad.

Ahora va a ser un poco más complicado, pero dentro de poco vienen las vacaciones navideñas y  quizás sea cuestión de mentalizarse que toca currar y no calentar el trasero!

Sin más dilación, aquí tenéis las fotos con Esther (que espero quiera repetir ).


















La moraleja (si es que hay una) es que los retratos siguen siendo mi fuerte.




2 comentarios:

  1. Como decían al principio de la peli de Conan "lo que no te mata te hace más fuerte". Ya verás que con este cambio de ciudad ganarás muchísimo :)

    ResponderEliminar